Dark

Auto

Light

Dark

Auto

Light

Maratón de fútbol sala “Ciudad de Doña Mencía”

Se celebrará entre el 9 y 10 de julio en el Pabellón “Alcalde Julio Priego”

Desde nuestra entidad queremos recuperar los fines de semana mágicos de fútbol sala 24 horas en la comarca, unas competiciones venidas a menos en los últimos años y que prácticamente han dejado de tener presencia en la Subbética y zona sur de la provincia.

Ya tenemos abiertas las inscripciones para los equipos, que tendrá un coste de 80€ por conjunto y se podrán hacer por diferentes vías. Toda la información al respecto la tendrás por whatsapp en el teléfono 609 534 642.

Los premios irán desde los 900 euros para el campeón, pasando por los 400 para el finalista y 100€ para los dos equipos que lleguen hasta semifinales. En caso de no alcanzar un mínimo de 18 equipos, los premios se verán afectados levemente.

El maratón está organizado y gestionado por el CD Menciana Apaga y Vámonos FS, contando con la normativa vigente de la RFEF y el arbitraje federado por parte de la Federación Andaluza. Colaboran la delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Doña Mencía, la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía. El patrocinio correrá a cargo de Capricho Andaluz.

Cartel del Maratón. Obra de Juanjo Carrillo.

Deja Un Comentario